lunes, 19 de diciembre de 2016


Formación Intermedia Kelly

Después haber pasado unos días en Jaca en el norte con the School of Sustainability, seguí mi viaje hacía el sur. Así tuve la oportunidad de ver muchos paisajes de este lindo país. También tuve la oportunidad de experimentar un poco de verano en diciembre!

El grupo de la formación intermedia era mucho más grande que el anterior. No fue posible conocer a todos, pero estaba feliz ver a unos amigos de la vez pasada.
Aunque pasé la formación a la llegada muy bien (al final), preferí las actividades que hicimos esta vez. Las actividades fueron más serias, diseñadas para ayudarnos con la motivación, el proyecto personal, resolver problemas que teníamos con nuestra organización y mucha reflexión.

Primero hicimos unos juegos para conocernos, por ejemplo decimos una cosa que te gusta, y todos los demás a que también les gustó la misma cosa se sentaron encima de tu regazo. Con mi ´caminar por las montañas' casi estuve aplastada debajo de una montaña de personas.


Después de estos juegos empezamos con el trabajo de verdad. Para mi era algo muy importante, y me ayudó mucho con la motivación.

La formación intermedia es una parte del SVE muy importante. Es muy fácil perder el tiempo aquí, disfrutando mucho lo que estas haciendo y el país y tus nuevos amigos. Pero el SVE es (o puede ser) una herramienta muy importante para tu futuro, y para sacar lo máximo posible necesitamos pensar lo que queremos sacar del SVE y seguir desarrollando nuestro proyecto. La formación ayudó mucho en este sentido.



Pero por supuesto había un poco de tiempo para hacer turismo. Fuimos a Antequera, una ciudad preciosa cerca de Mollina. Ahí unos voluntarios nos dieron un tour por la ciudad, y nos contaron un poco sobre su historia. Por el vigésimo cumpleaños del Servicio Voluntario Europeo nos regalaron mochilas y con estas mochilas fuimos a la cuidad para ayudar con la difusión del proyecto. Una vez realizado nos sobró tiempo para caminar y tomar unas cañas.


Yo lo pasé bien en Mollina, pero lo más importante es que me ayudó un montón con mi proyecto y me ha dado herramientas que voy a poder utilizar mucho tiempo después.

Además, la comida estaba muy buena, con muchas opciones vegetarianas. Ñam Ñam!








No hay comentarios:

Publicar un comentario