miércoles, 17 de junio de 2015

Eszter Jákli Seminario de Evaluación Intermedia




Al inicio de Junio, casi a la mitad de nuestros proyectos (un poco antes, ya que tengo 6 meses más aquí!!) participamos en el Seminario de Evaluación Intermedia en Mollina (Málaga).

Fueron 4 días de reflexión y una oportunidad buena para repensar mi proyecto y entender más mis objetivos y motivaciones. La mayoría de las actividades fueron interesantes y ayudaron a ver a nuestros proyectos un poco desde fuera, con una perspectiva diferente. Fue interesante escuchar otros voluntarios sobre sus proyectos aunque quería conocer más proyectos similares con el mio pero parece que es una experiencia única! ;) De todas formas, volví con motivación y energía nueva para sacar el máximo provecho de mi proyecto!




El ambiente era relajado, el tiempo fue bueno y otra vez hay gente muy maja! Estuvo muy bien encontrar amigos conocidos en la formación de llegada y conocer gente nueva, aunque eramos demasiados para conocernos todos. También me encontré con una chica húngara de mi instituto (y de mi pequeña ciudad)… Así nos dimos cuenta que el mundo es muy pequeño!

  
Por supuesto no nos aburrimos tampoco por las noches. Mi favorita se llamaba la noche CulturCreativa cuando tuvimos que presentar nuestra comunidad autónoma con otros compañeros. No hace falta decir que la obra de Galicia fue genial!



Por fin, fue una semana guay, con aprendizaje, descanso y mucha alegría! Espero que voy a pasar mi tiempo que queda aquí también así! 


 
Eszter Jákli

No hay comentarios:

Publicar un comentario