lunes, 15 de junio de 2015

Aurelie Lombard formación intermedia


Después de cuatro meses de voluntariado y un largo viaje de 10 horas, llegamos a Mollina, para la formación intermedia. Fue una oportunidad para reflexionar y hacer un balance de mi proyecto a través de distintos juegos y actividades. Por supuesto, fue también una buena ocasión de reencontrar los voluntarios que conocí en la formación a la llegada y conocer a gente nueva. ¡Lo pasamos genial! Esta formación fue un poco menos intensa que el anterior, nos dejando tiempo para intercambiar nuestras varias experiencias. Solo fue una pena que había demasiadas personas para conocer a todas.

 

 
Entre todas las actividades, hicimos una noche “noche culturcreativa” donde tuvimos que presentar nuestra comunidad autónoma. Hicimos una pequeña obra de teatro para presentar a Galicia y sus características. Fue una noche guay, descubrimos las otras comunidades de España y nos reímos un montón! 

 
Fuimos a visitar Málaga en una de las tardes para promover el voluntariado europeo y también hacer un poco de turismo. Es una ciudad acogedora y fue guay de poder ir a nadar en el mar que está caliente! 
 
¡Así pues, otra vez fue una semana que pasó muy rápido, quisiera que sea más larga! 
 
¡Por fin quisiera agradecer a todo el equipo de la Fundación Gestión y Participación Social (FGPS) presente en esta evaluación! 
 
Aurélie Lombard-Donnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario