martes, 12 de agosto de 2014

Nati : Formación Intermedia SVE en Mollina

Acabo de volver!
Fue guay, mucho más relajado que la formación anterior. Conocí mucha gente nueva e interesante, aunque era demasiado para conocer a toda. Sin embargo, la que conocí nos lo pasamos genial!
Habían muchas actividades asociadas con la evaluación de nuestros proyectos, que nos facilitó comparar experiencias y formas de trabajar entre los ONG. Muchos formularios para rellenar también ;)
Tal cual, merecía la pena.

Obviamente entre todas las actividades, hicimos introducción de la comunidad en que vivimos durante nuestro estado en España:




Fuimos a visitar un pueblo, Antequera cerca de Mollina, donde estuvimos promocionando el voluntariado europeo a través de las tareas que teníamos que cumplir ;) La fuerza de voluntarios, adelante!





Cada uno participaba en un proyecto diferente, la variedad que moló muchísimo por el intercambio de ideas y reflexiones. Eso es que hace estas reuniones tan valiosas y divertidas!

Yo admás me fuí con las chicas de un proyecto pararelo, viviendo en un pueblecito de Almería, a ver que soluciones llevan a cabo por allí y como funciona ese sitio tan ingenioso y auto-sostenible, Sunseed Dessert Technology (empezado por los ingleses hace casi 30 años)








No tengo que añadir que la visita esta me encantó y, obviamente, sin la Formación intermedia esto no hubiera sido posible!





Nati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario