martes, 10 de junio de 2014

El resumen del Día de Medio Ambiente

El día del evento – 5.06. – fue genial!
Por la mañana cargamos todo al coche, primero de la oficina: compostador para demostrar, basura en el cubo transparente (que recogimos entre nosotros), cajas, bolsas de compost, pancarta de compostaje y todos materiales necesarios en el sitio de poner el puesto (cintas adhesivas, flechas y palos para colocarlas, dibujos, lista de regoger los emails, nuesros folletos asociados con el tema de alimentación y ciclos cerrados + manuales de compostaje). Y luego, las plantas (en mayoría comestibles) de la huerta.


Despues de llegar al lugar de la feria colocamos todo en su sitio haciendo el circuito alimentario bien visible:





Había mucha gente interesada en lo que queríamos presentar, ibamos explicando lo que fue la idea y porque. Repartimos bastante bolsas con el compost,



invitamos a la gente para pasar por nuestra huerta ecológica que llevamos a cabo en O Polvorín, recogí unos cuantos contactos de gente interesada por más informaciones sobre los asuntos a que nos dedicamos hoy en día.
Regalamos unas plantas también (en las bolsas que no rellenamos del compost) y los demás dejamos para un taller de construir jardines verticales (de pellets) allí en Plaza Mayor.






Ojalá sea más de este tipo de acciones y tanta gente local tan maja! Podemos decir francamente que el Día de Medio Ambiente fue un éxito y lo pasamos estupendo!


Nati

No hay comentarios:

Publicar un comentario