viernes, 2 de mayo de 2014

Pernille Formación intermedia


Fuí a Mollina, un pueblo cerca de Málaga, para mi formación intermedia. Tenía un par de horas en Málaga antes, que ciudad mas bonita! Había sol, playa y un ambiente muy interesante. Me gustó mucho, y tengo ganas de volver para descubrir un poco mas. Mollina está un poco mas alto, y por eso también hacía mas frío, y mal tiempo.. Pero no hace falta sol cuando estás con buena gente. En total había mas que 100 personas en la formación y encontré a muchos personas Era guay ver mis amigos de la formación de llegada en Santiago, creo que estábamos 15 personas. 


 






Durante los días tuvimos un programa muy largo, desde 9 hasta 9, lleno de actividades. Una de las noches cada comunidad autónoma tenía que hacer una presentación de la región y claro que la de Galicia era la mejor. Teníamos un pulpo hecho con 4 personas, dos borrachos y sus licor café y estrella Galicia, la catedral de Santiago, peregrinos, y músicos tocando la gaita y pandereta! Era super divertido, y también interesante aprender un poco de las otras regiones. 





Una tarde fuímos a Antequera, un pueblo cerca de Mollina. Hacíamos un juego en la calle en cual teníamos que buscar monumentos y sitios en la ciudad y sacar fotos. Era muy divertido, y la ciudad es muy bonita!




Fue una semana de reflexión y inspiración, y con muchas actividades. Para mi, lo mas interesante era encontrar a nueva gente y mis amigos de mi primera formación otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario