lunes, 11 de noviembre de 2013

Pernile, formación a la llegada


¡Hola! Soy Pernille (Penny), de Dinamarca, y estoy haciendo mi SVE aquí en Ourense con Amigos Da Terra. Durante el Servicio Voluntario Europeo hay dos formaciones, y después de casi un mes en Galicia, fui a mi primera, la formación a la llegada. Fuimos a Santiago de Compostela cinco días para aprender mas sobre el programa, y para encontrar a los otros voluntarios europeos que están aquí. El horario fue super lleno pero tuvimos tiempo para salir y descubrir la ciudad también. 




Durante la formación había charlas y talleres sobre las practicas del programa, pero también muchos juegos para llegar a conocemos mejor con los otros voluntarios; super divertido! Durante las noches salimos para buscar sitios interesantes: En la mayor parte bares, pero también fuímos paseando en la ciudad para ver sitios históricos.

Una cosa super divertida fue un juego en la ciudad. Estuvimos divididos en equipos, y tuvimos que ir a hacer "misiones". Hay un hotel super caro al lado de la catedral, y tuvimos que bailar "la Macarena" con los conserjes y sacar un foto. La prueba está aquí: 





 
También tuvimos que sacar un foto en un campo de juegos, jugando tarjetas con dos mayores y muchas otras. Fue super divertido.

Soy yo en la chaqueta rojo



La formación fue una gran oportunidad para conocer los otros voluntarios, y aprender mas sobre sus países y proyectos. También conté un poco sobre Dinamarca, y hemos hecho una noche intercultural, con comida y bebida de los países diferentes. He aprendido mucho sobre el programa voluntario europeo y estoy deseosa de la próxima formación.




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario