viernes, 8 de febrero de 2013

Ingrid en el seminario de evaluación intermedia




De repente... estoy en la mitad de mi proyecto SVE. Que rápido ha pasado el tiempo!
En mi segunda formación tuve que viajar a Mollina, muy cerca de Malaga. Allí con más de 100 voluntarios hemos participado en el seminario de evaluación intermedia. El equipo del seminario nos dividimos en grupos de más o menos 15 personas.



Durante los tres días del formación he hecho ejercicios con el mismo grupo. El primer día hablamos sobre el pasado. Que hemos aprendido durante nuestra primera parte del SVE? Hacemos ejercicios para descubrir la repuesta a esa pregunta. Durante el segundo día aprendemos algo sobre Youth Pass y diferentes maneras de aprendizaje. Miramos nuestro futuro, el tiempo que falta del SVE en el último día del seminario.

Además de estas sesiones hemos hecho otras actividades. Hacemos una presentación con los voluntarios que estan viviendo en la misma Comunidad Autónoma de España, fuimos a Antequera para dar un paseo y la última noche tuvimos una gran fiesta organizada por los voluntarios.



Sin embargo el número del voluntarios, el ambiente de esta formación me parecío genial: buen lugar de alojamiento, comida muy rica, voluntarios muy agradables y un agradable equipo de tutores y formadores.

Ahora tengo todo las herramientas para aprender y disfrutar mi segunda parte del SVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario