miércoles, 31 de octubre de 2012

Summer camp de Amigos de la Tierra Europa



Se ha realizado en Agosto de este año, del 14 a 19 más precisamente, en As Corcerizas, el Summer Camp, campamento internacional que contó con jóvenes de varios países como por ejemplo: Holanda, Irlanda, Latvia, Austria, Noruega, Portugal, y España entre otros. 







Este fue un campamento que necesitó de un equipo de organización compuesto por 5 personas: Tina, Sophie, Analía, Carla y Marcos que durante algunos meses antes, por skype han realizado varias reuniones para que todo estuviese listo y sin ningun problema. 




Durante estos 6 días intensos de campamento, siempre con el calendario lleno, se hicieron actividades de sensibilización ambiental, se enseñaron campañas ecológicas existentes en cada país, se habló del próximo Summer Camp, en Noruega y como no podría dejar de ser, también se hizo la Ruta de las Energías por el centro ambiental así como la ruta hasta Rebordechao donde todo el grupo se quedó un día para conocer el pueblo y aprovechar un poco la piscina del tanto calor que hacia. 




Hubo tiempo para todo con este maravilloso grupo: tiempo para se conocieren entre ellos, juegos divertidos y hasta en la ultima noche, una fiesta de encerramiento con derecho a musica y funciones teatrales de cada país, todo muy gracioso.


Después haber terminado el campamento, algunos de los participantes se quedaron algunos días para conocieren la ciudad de Ourense y todo lo que esta podría prometer. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario